Pikanchi Life is Hard Dakedo Happy

15 Dic

Pikanchidvd

Shun, Bon, Takuma, Haru y Chu son un grupo de amigos que viven en el distrito de Yashio en Tokyo. La historia al completo la van conformando las vidas y peripecias de estos cinco amigos, cada uno con una personalidad más distinta y más extravagante que la del anterior; pero que aún así son muy importantes los unos para los otros.
Shun es un chico sin metas que vive una pacífica vida pero que de repente al conocer a una chica decide intentar entrar en la universidad. Bon es el hijo de una de las familias adineradas de Yashio, y que tiene talento para cocinar y hacer de sus preparaciones un negocio. Takuma es, casi por decirlo de algún modo, el líder del grupo, un chico que va a todos lados con su monopatín. Haru parece el más asustadizo y pardillo del grupo; trabaja a tiempo parcial entregando periódicos. Y Chu es un pandillero que está estudiando para sacarse la licencia para dirigir grúas.
El tema principal de la historia es la felicidad y como a pesar de los obstáculos y reveses de la vida, hay que intentar ser feliz. Por eso el título «Life is hard dakedo happy» la vida es difícil pero feliz.

Ains mis niños ❤ Cada día que pasa estoy más enamorada de Arashi, y por eso me vi este dorama, a ver si algún día encuentro la segunda parte.

Es un dorama que cuenta la historia de cada uno  de los cinco amigos, a mí me gustó mucho, aunque claro, siendo de mis niños, ¿Cómo no me iba a gustar!?!?! xDDD

Además me encanta verlos tan jovenzuelos, soy totalmente fan del Sho macarra jajajja

Deja un comentario